Tenemos nueva página Web. Eladiet.com

En este artículo, hacemos un stop en nuestros consejos, para hablaros de nuestra nueva página Web.

Hemos realizado la nueva página de Eladiet, con un claro enfoque a lo que pensamos que son los principales intereses de nuestros clientes, nuestros productos, sus usos y las plantas.

El apartado clave de la Web es pues el de PRODUCTO, en el que podemos encontrar todos nuestros productos, agrupados de dos formas: por indicaciones y por familias. De esta manera podéis encontrar productos que os puedan ayudar para el control de peso, para la memoria o para por ejemplo el colesterol, o productos de una misma familia, como pueden ser las Fitoesencias, los productos JellyKids o los Triestop.


De cada producto encontrareis una ficha con toda la información que necesitáis, desde la composición hasta los usos aconsejados, pasando por si contiene lactosa, cafeína o gluten, o la posología aconsejada.

Además del apartado de productos, tenemos una interesante Índice botánico, en el que podréis aprender más de las plantas medicinales, sus usos y incluso su historia.

Además de los dos apartados mencionados, encontrareis muchas más cosas en la web, que os ayudaran a encontrar las tiendas que tienen nuestros productos, os pondrán al día de nuestras Novedades, o os ayudaran a conectaros con nuestras redes sociales.

Esperamos que la nueva página de Eladiet sea una herramienta útil para todos nuestros clientes y amigos. 

Dadle una ojeada aquí. www.eladiet.com y decidnos que os parece.