Concurso NINA y OBX.

CONCURSO NINA y TRIESTOP Ob-X

Gana una clase dirigida por NINA en su estudio de Pilates

Eladiet lanza un concurso, para premiar las mejores imágenes de nuestros clientes y amigos, relacionadas con el video que hemos realizado con Nina, para reforzar los resultados de Triestop OBX, en la eliminación de la grasa abdominal. Ver Video
Imagen Ejercicios Nina
El premio para las 6 mejores imágenes seleccionadas será conocer a NINA, y realizar una clase dirigida por ella en su estudio de Pilates en San Cugat del Vallés. Además la imagen escogida como la mejor de las 6, recibirá un lote de productos ELADIET.
La dinámica del concurso es muy sencilla y se puede participar desde Facebook, Twitter o Instagram, siguiendo las siguientes instrucciones:
1. Subir a Facebook, Instagram o Twitter una imagen tuya o de tu familia realizando los ejercicios del video de NINA, con la etiqueta #ConcursoOBXyNINA y mencionando a @eladietsocial.
2. En Facebook: Seguir a Eladiet en esta red social: Facebook.com/EladietSocial. (Click en Me gusta). Publicar una imagen en vuestro Facebook, con el hashtag #ConcursoOBXyNINA, mencionando a @eladietsocial y por último realizar un comentario en el Facebook de Eladiet, diciendo que participas en el concurso.
3. En Twitter: Seguir a Eladiet en esta red social @EladietSocial. Publicar un tweet con la imagen con la que se quiere participar con el hashtag #ConcursoOBXyNINA y mencionando a @EladietSocial en el Tweet.
4. En Instagram: Seguir a Eladiet en esta red social @EladietSocial. Publicar la imagen con el Hashtag #ConcursoOBXyNINA y mencionar a @EladietSocial en el texto que acompaña a la imagen.
5. El concurso estará abierto durante 2 semanas. Del lunes 13 al domingo 26 de Abril. Entre todas las imágenes subidas, Eladiet elegirá las 12 mejores, las más originales, las más representativas, las más curiosas, que pasaran a ser las finalistas.
6. El Lunes 27 de Abril, se publicarán estas 12 imágenes finalistas en las Redes Sociales de ELADIET, en nuestro Facebook, nuestro Twitter y nuestro Instagram.
7. A partir de este momento las votaciones pasan a vuestras manos. Se votará mediante Likes a las 12 imágenes que publicaremos en nuestro Facebook, Retweets en las imágenes que colgaremos en nuestro Twitter y Likes en nuestro Instagram. Se sumarán todos los votos conseguidos en las tres redes, y la imagen que tenga más votos será la vencedora del lote de productos Eladiet y junto a las otras 5 mejores disfrutaran de la clase con NINA en su Studio de Pilates.
8. Las votaciones estarán abiertas del Lunes 27 de Abril al domingo 3 de Mayo (1 semana). El martes 5 de Mayo anunciaremos la imagen ganadora, y las otras 5 que harán Pilates con Nina en su estudio en San Cugat del Vallés. La clase se realizará un sábado del mes de Mayo a determinar.
9. La imagen ganadora de todas las finalistas, además de la clase obtendrá un pack de productos ELADIET.
10. En el caso de que alguna de las 6 personas más votadas no pueda asistir a la clase de NINA, podrá cambiar el premio por un pack de productos Triestop de ELADIET y la clase pasará a la siguiente imagen entre las 12 finalistas, hasta cubrir las 6 plazas disponibles para realizar la clase.
A continuación podéis ver las Bases del Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario