Recomendaciones para aumentar la producción de Colágeno


Como os comentamos en el anterior artículo, a continuación os damos unas sencillas recomendaciones para mejorar la producción de colágeno.

Mediante la incorporación de ciertos alimentos en la dieta se puede aumentar la producción de colágeno, los alimentos que contribuyen a tal efecto son:
  • Los alimentos ricos en proteínas: claras de huevo, carnes magras, lácteos bajos en grasa, pescado y legumbres son alimentos ricos en lisina y prolina, aminoácidos importantes para fabricar nuevo colágeno.
  • Los alimentos ricos en vitamina C: bayas rojas, kiwi, pimiento rojo y verde, tomates, naranja, limón, brócoli, fresas, pimientos verdes, coles de Bruselas, melón, espinacas y acelgas.
  • Los alimentos ricos en genisteína: la soja y sus derivados, como el tofu, tempeh y la leche vegetal de soja, pueden contribuir a la formación de colágeno.
  • Los alimentos ricos en azufre: aceitunas negras, boniatos, zanahorias, melón o pepinos



Además de estos buenos hábitos alimenticios, os recomendamos reforzar la dieta con el colágeno de
ELADIET, que es una proteína hidrolizada muy asimilable que se obtiene por medios naturales, sin adición de productos químicos. Además tiene total seguridad alimentaria, sin intolerancias ni efectos adversos.

El Colágeno de ELADIET está además reforzado con vitamina C y ácido hialurónico:
  • La vitamina C contribuye a la formación del colágeno y a la función normal de cartílago, huesos y piel.
  • El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en todo el cuerpo pero con mayor abundancia en el cartílago, líquido sinovial y piel.


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