Consejos para aumentar el deseo sexual


Como comentamos en el anterior artículo sobre la inapetencia sexual, os damos a continuación una serie de consejos para mejorar el deseo sexual.

Pueden ser de gran efectividad diversos recursos pensados para estimular el deseo sexual como:

  • Comunicación: da confianza y evita poner barreras donde no necesariamente existen. También potencia los momentos de intimidad.
  • Mantener una actitud activa: hay personas que mantienen una actitud de pasividad y los dos han de mostrarse activos, incluso compitiendo para ver quién sorprende a quién.
  • Imaginación: la rutina es el peor enemigo de la vida sexual de una pareja, pues lleva al aburrimiento. Elaborar juegos de seducción entre la pareja, provocar a la pareja, explorar nuevas experiencias.
  • Espontaneidad: la provocación forma parte de la espontaneidad, como buscar la diversidad de momentos en los que hacer el amor, revivir las primeras citas o cualquier otra iniciativa que genere tensión sexual.
  • Romanticismo: es uno de los mejores estímulos para una vida sexual plena y más placentera.
  • Descanso y ejercicio físico: es importante dormir y descansar adecuadamente para disfrutar de una buena vida sexual. Además, el ejercicio físico facilita el relajamiento y favorece el deseo sexual.
  • Una buena alimentación: una dieta equilibrada es siempre importante, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial o la diabetes pueden causar pérdida del apetito sexual en la pareja. 
Además de una buena alimentación, productos como Sensual ELLA y Sensual ÉL, de Eladiet están formulados para mejorar el deseo sexual, en situaciones de estrés, cansancio, fatiga, etc. 

Tenéis más información de estos productos en la web de Eladiet


No hay comentarios:

Publicar un comentario