Recomendaciones para el control de peso


Como os habíamos prometido en el último artículo en nuestro Blog, aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán con el Control de Peso.

Consejos
  • Realizar 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. 
  • Reducir la ingesta de calorías procedentes de grasas saturadas como carnes rojas, embutidos, bollería industrial, etc. y aumentar las grasas insaturadas que son las que contienen alimentos como el pescado azul, los frutos secos o por ejemplo el aceite de oliva crudo.
  • Aumentar el consumo de verduras, legumbres y cereales integrales para que sean la base de las comidas principales.
  • Comer diariamente entre 2 y 3 piezas de fruta fresca, y frutos secos con moderación.
  • Reducir la ingesta de azúcares (miel, bebidas azucaradas, azúcar...).
  • Aportar una cantidad correcta de proteínas, es decir, unas 2 raciones al día de carnes blancas (aves), pescado blanco o azul, huevo..., repartido entre la comida y la cena.
  • Aportar fibra a través de alimentos como las verduras, hortalizas, frutas, legumbres, cereales integrales... y así́ poder obtener un correcto tránsito intestinal y mejorar nuestra microflora.
  • Consumir diariamente 2 litros de agua para rehidratar el organismo, evitar el estreñimiento, mantener la piel bella, etc.
  • Realizar actividad física moderada, los ejercicios más recomendados son los aeróbicos (correr, bailar...) puesto que son los que incrementan el gasto energético.


Los productos Triestop de Eladiet, son el aliado perfecto para el control de peso, si te cuidas, sigues un dieta equilibrada y haces algo de ejercicio físico. 

Tenemos un Triestop para cada situación, algunos de ellos son: 

¿Tentación de picar?  ANSI
¿Una comida rica en Grasas?  CHITOSAN 
¿Apetito voraz?  SACIANT
¿Abdomen ...?  Ob-X®  
¿Grasa acumulada?  RASPBERRYCAFÉ VERDE
¿Necesitas un Plan de Choque?  SIXPLAN
¿Quieres un Plan total?  360º
¿Mantenimiento?  CLASSIC 
¿Quieres sustituir una comida?  TRIESTOP BATIDOS 

Con el objetivo de ayudarte aún más con el control de peso, Triestop ha desarrollado un Plan Dietético Personalizado que proporciona un asesoramiento y seguimiento realizado por nuestro equipo de nutricionistas, para conseguir los mejores resultados,

Solicita AQUÍ tu Plan Dietético, con el código promocional 1236547896. (activo solo para los 100 primeros usuarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario