Nueva App Plan dietético Triestop

Nueva App Plan dietético Triestop

Triestop pone a su alcance el Nuevo Plan Dietético Triestop, un servicio gratuito de asesoramiento y seguimiento dietético, realizado por nuestro equipo de nutricionistas.


Más de 13.000 personas utilizaron nuestro Plan dietetico anterior, que funcionaba desde la Web de Triestop y via envio de emails con las dietas. Fruto de este éxito, nos hemos decidido a realizar una App para agilizar y facilitar el uso del Plan Dietético, para que lo tengan siempre a mano.
Con nuestro Plan Dietético tendrá acceso a dietas, con todas las comidas del dia, de acuerdo a su IMC (Índice de Masa Corporal). Además podrá consultar pautas de alimentación y recomendaciones de ejercicio físico y  podrá ver una evolución de su peso.
El Nuevo Plan Dietético Triestop viene ademàs con consejos y recetas que le ayudarán a que la dieta sea más fácil y divertida, de esta manera el plan dietético Triestop le ayudará a conseguir los mejores resultados.
Empiece ya, darse de alta es muy fácil, acceda aquí a la App en la versión para Android o en la versión para Apple.  https://triestop.com/app/