Vitamina C de ELADIET en comprimidos efervescentes

Vitamina C un nuevo producto de la Familia Vit&Min.

Vitamina C Eladiet. Vit&Min
Eladiet presenta Vitamina C un nuevo producto de la nueva familia VIT&MIN, nuestra línea de comprimidos efervescentes que complementa el aporte necesario de vitaminas, minerales y antioxidantes, que necesita nuestro organismo.

Todas las personas pueden padecer un deficit de Vitamina C, ya que el organismo humano no produce ni almacena esta vitamina y por consiguiente debemos obtenerla de nuestra dieta. Una aporte adecuado de vitamina C es imprescindible para mejorar cualquier función orgánica, siendo un cofactor de varias reacciones enzimáticas vitales.

La vitamina C contribuye :

- A la normal función del sistema inmune.
- A la protección de las células del daño oxidativo.
- Al metabolismo energético
- A disminuir el cansancio i la fatiga
- A la normal formación de colágeno para el funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel.

La Vitamina C de Eladiet, se presenta en un envase con 14 comprimidos efervescentes sabor naranja, para tomar uno al día, es un complemento alimenticio a base de Vitamina C, que además contiene:

- Extracto de Camu camu, un fruto originario de la selva amazónica que contiene gran cantidad de vitamina C, y rico en bioflavonoides los cuales ayudan a absorber esta vitamina.

- Bioflavonoides cítricos, y Zinc, que es un antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.